Fechas:
Del 05/03/2024 al 19/03/2024 de 16:00h a 19:00h (data límit d'inscripció al web del Col·legi 01/03/2024)
Modalidad:
Presencial y Videoconferencia
Descripción:
En pleno siglo XXI la Marca Personal y Profesional son claves para conseguir un adecuado posicionamiento en Internet.
Para ello se hace necesario dominar una serie de competencias relacionadas con las nuevas tecnologías que, en su mayoría, son desconocidas por muchos profesionales y pequeñas firmas de arqui?tectura técnica.
Objetivos:
El objeto del taller es proporcionar a los alumnos competencias transversales de comunicación, ventas y planificación estratégica que les ayuden a destacar, gestionar la imagen de su negocio de arquitectura y aumentar su rentabilidad e ingresos.
Se verá la importancia de destacar y diferenciar los estudios en un mercado cada vez más competitivo. Se buscarán aspectos únicos y valores agregados que cada estudio pueda ofrecer. Esto puede incluir la identificación de nichos de mercado específicos, la mejora de la propuesta de valor y la implementación de estrategias de marketing efectivas para aumentar la visibilidad y el reconocimiento del estudio y, como fin último, los clientes.
Programa:
DÍA 1: MÓDULO I.
Estrategias de Captación y Fidelización de Clientes en Negocios de Arquitectura y Construcción.
Estrategia digital y comunicación estratégica efectiva.
Mi proceso de marketing, ventas y comunicación.
DÍA 2: MÓDULO II.
Posicionamiento y Creación de Marca en Negocios de Arquitectura.
Construcción de Marca. La Propuesta de valor y cómo transmitirla.
Elección de canales de comunicación.
DÍA 3: MÓDULO III.
Comunicación estratégica en negocios de arquitectura
Posicionamiento y captación de clientes en canales digitales
Sistematización de la comunicación y automatización de RRSS
Planificación Estratégica en firmas de Arquitectura
Requisitos:
Organiza:
COAAT PONTEVEDRA
Ponentes:
Paula Rivera Lamata
Más información:
https://formacion.auzalan.net/project/curso/docCurso/Curso1787/202413093026148.pdf
|