Log in
 
 

Formació

El periode d'inscripcións és del 14 febrer 2024 00:00 al 01 Mar 2024 12:00
1787- TALLER INTENSIVO ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO Y COMERCIALIZACIÓN DE SERVICIOS PARA PROFESIONALES DE ARQUITECTURA Y CONSTRUCCION. - Details
Afegir al calendari 2024-03-05 16:00:00 2024-03-19 19:00:00 Europe/Madrid 1787- TALLER INTENSIVO ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO Y COMERCIALIZACIÓN DE SERVICIOS PARA PROFESIO Fechas: Del 05/03/2024 al 19/03/2024 de 16:00h a 19:00h (data límit d'inscripció al web del Col·legi 01/03/2024) Modalidad false YYYY/MM/DD
Categoria AUZALAN (formació online)
Lloc: ONLINE,
Data: 05 Mar 2024 -  19 Mar 2024
Horari: 16:00 -  19:00
 
Descripció del curs:
Fechas:

Del 05/03/2024 al 19/03/2024 de 16:00h a 19:00h (data límit d'inscripció al web del Col·legi 01/03/2024)

Modalidad:

Presencial y Videoconferencia

Descripción:

En pleno siglo XXI la Marca Personal y Profesional son claves para conseguir un adecuado posicionamiento en Internet.

Para ello se hace necesario dominar una serie de competencias relacionadas con las nuevas tecnologías que, en su mayoría, son desconocidas por muchos profesionales y pequeñas firmas de arqui?tectura técnica.

Objetivos:

El objeto del taller es proporcionar a los alumnos competencias transversales de comunicación, ventas y planificación estratégica que les ayuden a destacar, gestionar la imagen de su negocio de arquitectura y aumentar su rentabilidad e ingresos.

Se verá la importancia de destacar y diferenciar los estudios en un mercado cada vez más competitivo. Se buscarán aspectos únicos y valores agregados que cada estudio pueda ofrecer. Esto puede incluir la identificación de nichos de mercado específicos, la mejora de la propuesta de valor y la implementación de estrategias de marketing efectivas para aumentar la visibilidad y el reconocimiento del estudio y, como fin último, los clientes.

Programa:

DÍA 1: MÓDULO I.

Estrategias de Captación y Fidelización de Clientes en Negocios de Arquitectura y Construcción.

Estrategia digital y comunicación estratégica efectiva.

Mi proceso de marketing, ventas y comunicación.

DÍA 2: MÓDULO II.

Posicionamiento y Creación de Marca en Negocios de Arquitectura.

Construcción de Marca. La Propuesta de valor y cómo transmitirla.

Elección de canales de comunicación.

DÍA 3: MÓDULO III.

Comunicación estratégica en negocios de arquitectura

Posicionamiento y captación de clientes en canales digitales

Sistematización de la comunicación y automatización de RRSS

Planificación Estratégica en firmas de Arquitectura

Requisitos:

 

Organiza:

COAAT PONTEVEDRA

Ponentes:

Paula Rivera Lamata

Más información:

https://formacion.auzalan.net/project/curso/docCurso/Curso1787/202413093026148.pdf